|
domingo,
16 de
julio de
2006 |
Barrientos define si
va a Portugal o a Rusia
El club quiere que opte por la del fútbol ruso
La dirigencia de San Lorenzo procura convencer a Pablo Barrientos de que acepte la millonaria oferta que realizó por él un club ruso, muy superior a la efectuada por Benfica de Portugal, informaron fuentes del club de Boedo.
El problema es que el Pitu no está para nada seguro en dar ese paso y, según cuentan sus allegados, lo seduce más la posibilidad de ir a jugar a un club popular de un medio supuestamente menos complejo, como el luso.
Además, Barrientos considera que su integración a la vida portuguesa sería mucho más rápida que a la rusa, basado en los consejos de su actual compañero Osmar Ferreyra, quien tuvo una mala experiencia allí.
Sin embargo, las mismas fuentes indicaron que la propuesta del elenco ruso, cuyo nombre no supieron especificar, supera largamente los 3.250.000 dólares que ofrece Benfica.
Incluso, confiaron que el contrato del volante también sería bastante más generoso que el que le prometen los portugueses.
Un hecho que torna todo aún más confuso es que el representante del juvenil nacido en Comodoro Rivadavia, Marcelo Simonián, se encuentra en Portugal tratando de cerrar el traspaso del habilidoso volante a Benfica.
En este contexto, lo único cierto es que, de cualquier modo, Barrientos se alejará de San Lorenzo y que el técnico Oscar Ruggeri necesitará un jugador de similares características para reemplazarlo, salvo que el club comprador acceda a cederlo hasta diciembre.
En tanto, hoy a las 16 el equipo azulgrana disputará un amistoso ante Central Norte de Salta, que se llevará a cabo en el estadio mundialista de la ciudad norteña.
Existe una gran expectativa en la provincia por ver al conjunto local, recién ascendido al torneo Argentino A y en particular por la presencia de uno de los cinco grandes del fútbol nacional con todas sus figuras.
enviar nota por e-mail
|
|
|