Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
Los títulos de Mujer para leer



.
"El libro del buen amor"
La soledad, los caminos equivocados, la preparación del mundo interior y cómo recorrer los caminos hacia el "buen amor", son algunos de los ejes centrales de este libro de Alicia Barrios. A partir de su experiencia, la autora reflexiona, narra vivencias personales y cuenta testimonios de la vida cotidiana planteados por los oyentes del programa radial que conduce. Los diversos temas que aborda están enriquecidos por poemas que acompañan las confesiones, tanto divertidas como trágicas, de quienes participan de dicho programa.

Autora: Alicia Barrios

Ediciones de la Orilla


"El poder de los nombres"
En este manual, Galatea Griffin presenta una serie de nombres, unos clásicos y otros modernos, incluyendo una breve explicación de la procedencia, además del significado de cada uno con el fin de ayudar a los padres en esa elección de una manera informada y más consciente. Según la autora, cada nombre posee una musicalidad y una vibración propia, capaz de influenciar y hasta modificar la vida de una persona. Si bien se trata de una decisión placentera, Griffin pone énfasis en la importancia de esa elección.

Autora: Galatea Griffin

Editorial Sirio


"Manual de iluminación para holgazanes"
Tomando como punto de partida la idea de que la iluminación es una experiencia de ampliación de la conciencia, más allá de los límites que se conoce, Thaddeus Golas, vierte sus experiencias en una serie de enunciados prácticos que se pueden recordar en cualquier situación de crisis mental. El primer capítulo del libro comienza con un esbozo acerca de la concepción del universo; los otros analizan la vida en base a ese punto de vista. Al decir del autor, se trata de expandirse y abrirse a los demás para ampliar las percepciones.

Autor: Thaddeus Golas

Del Nuevo Extremo
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados