Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de julio de 2006  
Carlitos Balá y Piñón Fijo se presentan en NOB

El payaso Piñón Fijo y Carlitos Balá, dos de las más célebres personalidades argentinas del espectáculo infantil, se unieron para presentar un show destinado a toda la familia. El show "Piñón Fijo es mi nombre", se presenta hoy, a las 16, en el estadio cubierto de Newell's Old Boys.

Luego del éxito de su presentación con entradas agotadas y más de doce mil personas en el show del estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, el dúo mostrará una serie de rutinas que les dieron proyección nacional en distintas épocas. Piñón Fijo logró un resonante éxito hace varias temporadas cuando saltó con su espectáculo a la pantalla de Canal 13.

De origen cordobés, Piñón Fijo se transformó en poco tiempo en una celebridad y un héroe infantil, y aunque dejó su programa en Canal 13, continuó trabajando en un show de la capital cordobesa. El artista grabó varios discos compactos con sus canciones que apuntan a aprender jugando, e hizo de su gestualidad y algunas muletillas una marca registrada.

Carlitos Balá ocupó el mismo nivel de popularidad durante casi tres décadas y es recordado por varias generaciones por razones análogas a las que se lo recuerda a Piñón Fijo. Balá, además, creo el personaje de Petronilo y su perro Anguetto, que mostró a lo largo de los años en su programa de televisión propio.

En una entrevista exclusiva que dio Balá a La Capital, contó que aceptó la propuesta por encontrarse con "un profesional con mayúsculas, que no es celoso, ni egoísta y no llega tarde", dijo el actor y añadió: "Con Piñón Fijo estoy en mi salsa, y es como si lleváramos cien años trabajando juntos", resumió Balá.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados