Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de julio de 2006  
Títeres rosarinos con invitados y varias sorpresas

El grupo de teatro de títeres Luna vieja, presenta su espectáculo "Desorientados los bichos", hoy a las 16, en el Centro Cultural de la Cooperación, Urquiza 1539. La obra es interpretada por Susana Petrelli y Luisina Valdez y forma parte del festival nacional "8 espectáculos con yapa" que se realiza por séptimo año consecutivo.

El ciclo, que comenzó el 8 de julio pasado, ofrece funciones diarias a cargo de los grupos locales Cuentos rodantes, Polifacético y La Hormiga, además de Luna vieja y tiene elencos invitados provenientes de Buenos Aires, San Luis, Capital Federa y Río Negro.

Al finalizar las funciones es el turno de la yapa, una actividad que comparten los artistas con los chicos y sus padres y que están relacionadas con las distinta propuestas que las precedieron. Así los chicos pueden dibujar, aprender trucos de magia, hacer destrezas con el cuerpo, construir títeres, cambiar el final a la historia que vieron o cantar las canciones de la obra, un momento en el cual los chicos dejan de ser espectadores y se transforman en protagonistas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados