Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de julio de 2006  
Un avioncito que propone juegos y rescata valores

El show "Jay Jay, el avioncito" se presenta hoy, a las 16, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. La propuesta llega a escena, precedida de un exitoso debut en versión animada en la televisión de Estados Unidos .

Jay Jay llega acompañado por algunos de los personajes más conocidos de la saga, como Narices y Traicy, que aterrizan en el aeropuerto de Tarrytown donde los espera Brenda Blue para recorrer distintos países de América en busca de nuevos amigos y nuevas aventuras.

Después de una exitosa temporada en Buenos Aires, donde debutó en mayo pasado, el show cuenta con una importante puesta en escena, despliegue de escenografía, efectos especiales, bailes y canciones dirigidas a los más chicos que aprenden jugando y participando valiosos conceptos como la importancia de la solidaridad y el valor que merece la amistad.

Jay Jay en su versión teatral cuenta con la dirección del argentino Daniel Fernández y se presenta por primera vez en Latinoamérica en el marco de una gira mundial que lo llevará a recorrer casi todos los países del continente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados