|
domingo,
09 de
julio de
2006 |
Domenech: "Mi estado
de ánimo no
es diferente"
El DT francés, Raymond Domenech, aseguró con semblante tranquilo que su estado de ánimo no es diferente al que sintió en los seis partidos anteriores a la final.
"Mi estado de ánimo no es diferente que en los seis primeros partidos. Se trata de uno que tenemos que ganar. Nada más y nada menos. Hicimos todo lo que se puede hacer para vencer a los italianos", remarcó.
Domenech no cree que sea una ventaja que en total seis futbolistas de su selección estuvieran ya en una ocasión en una final de un Mundial, en 1998. "Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Está claro que esos hombres se hicieron ya un nombre, pero ahora son ocho años más viejos y han cambiado. No querría compararlo", sentenció.
Uno de los que estuvo en París hace ocho años en la conquista del primer título mundial francés fue Zinedine Zidane, que hoy disputará en Berlín su último partido como profesional.
"Su trabajo no es dar explicaciones, sino prepararse a conciencia para este partido", dijo Domenech en relación a la negativa del jugador a dialogar con la prensa. Además, el DT dejó espacio para su propio misterio, ya que no quiso exteriorizar qué hará tras el Mundial.
enviar nota por e-mail
|
|
|