|
domingo,
09 de
julio de
2006 |
Lippi: "Ganará el que tenga más hambre"
El elemento decisivo que determinará la final del Mundial será el hambre que tenga cada equipo en el imponente Olímpico de Berlín. Por lo menos, esa es la consideración que hizo ayer el entrenador italiano Marcello Lippi.
"Al final ganará aquel que tenga más hambre", remarcó el conductor azzurro como dando a entender que el vencedor será su equipo, ya que gran parte del elenco francés tiene saciado su apetito por el Mundial que ganaron en 1998 y en la Eurocopa de 2000.
Para Lippi, Francia e Italia son similares en lo táctico y técnico. "Mañana (hoy) nos sentaremos a una mesa servida. Llena de manjares y habrá que ver quién tiene más hambre. Nosotros nos queremos levantar con el apetito satisfecho, llenos", fue la imagen presentada por el entrenador de la squadra azzurra.
Tras el último entrenamiento, en el que prevalecieron los penales, Lippi no adelantó a los once que alineará ante Francia. Pero todo parece indicar que confiará en los mismos que empezaron la semifinal ante Alemania.
En otro orden, Gianluigi Buffon aseguró que le "gustaría quebrar el récord de imbatibilidad" de un arquero en los mundiales. Pero aclaró que su gran deseo es que Italia vuelva a ser campeón.
enviar nota por e-mail
|
|
|