Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
Hallan asesinado y maniatado a un hombre en Virreyes

Buenos Aires- Un hombre fue hallado hoy asesinado de un tiro, atado de pies y manos y envuelto en una frazada en una calle de difícil acceso vecina a las vías del ex ferrocarril Mitre, en la localidad bonarense de Virreyes, partido de San Fernando, informaron a Télam fuentes policiales y

judiciales.

Tras el hallazgo, policías del área Científica acudieron al lugar y, mediante un estudio de huellas dactilaes, descartaron que el cuerpo sea de Luis Orsomarso, el concesionario secuestrado hace dos semanas en Ituzaingó.

El hallazgo se produjo a las 12, tras un llamado recibido a las 11:30 a la línea de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de un cadáver en una calle que vincula a distintos predios fabriles de esa localidad del norte del conurbano.

Voceros de la empresa TBA aclararon a Télam que no se halló ningún cuerpo en el predio ferroviario, mientras que fuentes policiales detallaron que la víctima fue encontrada en una barranca al costado de la vía.

Los pesquisas sospechan que el hombre asesinado, de unos 35 años, tez blanca y vestido con ropa sport, fue asesinado en otro sitio y luego abandonado allí, con las manos y los tobillos atados hacia atrás y envuelto en una frazada.

Tras el hallazgo del cuerpo un grupo de peritos se encaminó al lugar y descartó mediante un estudio de huellas dactilares que el cuerpo pudiera pertenecer a Orsomarso. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados