|
jueves,
22 de
junio de
2006 |
Mataron de un palazo a un deficiente mental
Su cuerpo fue hallado en la zona norte de Santa Fe. Tenía fracturado el cráneo y pérdida de masa encefálica
Santa Fe.- Un joven con severas alteraciones mentales fue asesinado con una andanada de golpes y un palazo en la cabeza en cercanías del Jardín Botánico que se levante en la zona norte de la capital santafesina. Hasta anoche la policía no tenía pistas sobre el asesinato ni mucho menos rastros sobre los homicidas.
Pablo Quinteros, de 23 años, fue hallado en estado desesperante tendido en la vía pública en inmediaciones del Jardín Botánico ubicado en avenida Gorriti y falleció horas después, luego de ser trasladado e internado en el hospital José María Cullen.
Cuando la policía llegó al lugar donde yacía Quinteros alertada por vecinos de la zona, junto al cuerpo halló un palo de grandes dimensiones y con rastros de sangre y masa encefálica, elemento que habría sido utilizado por él o los atacantes del joven deficiente mental.
Los médicos que trasladaron al muchacho al hospital comprobaron que tenía pérdida de masa encefálica como consecuencia de los severos golpes que le fracturaron el cráneo y que su vida pendía de un hilo, algo que se comprobó al arribar al centro asistencial. Nada pudieron hacer allí los profesionales para reanimarlo.
Según confiaron fuentes policiales anoche a La Capital, Pablo Quinteros se habría encontrado bajo tratamiento psiquiátrico debido a un severo cuadro de alteraciones mentales, estado que lo había llevado tiempo atrás a estar internado en el Hospital Neuropsiquiátrico Mirá y López.
Al mismo tiempo trascendió extraoficialmente que los investigadores no descartan que el crimen pudo haberse originado en una venganza por recientes episodios de violaciones registrados en la zona donde se registró el criminal ataque, hechos en los cuales la víctima habría tenido cierto grado de participación.
enviar nota por e-mail
|
|
|