|
jueves,
22 de
junio de
2006 |
Rugby: Los Pumas van ultimando detalles
Los Pumas continúan su preparación para el trascendental partido ante los All Blacks (el próximo sábado en la cancha de Vélez Sarsfield), cotejo que pondrá fin a la primera parte del año.
Ayer, el plantel tuvo una doble jornada de entrenamientos, tras lo cual después de los mismos algunos jugadores dialogaron con la prensa. Felipe Contepomi fue uno de ellos y se refirió al partido del sábado diciendo que "como jugador, poder jugar siempre contra el mejor equipo del mundo es una oportunidad única. El seleccionado de Nueva Zelanda hoy en día está por encima de cualquier otro equipo y esto significa para nosotros una oportunidad importante para medirnos con los mejores."
"Nueva Zelanda tiene un gran respeto hacia Los Pumas. Ellos vienen de jugar dos partidos en Irlanda y sin embargo guardaron a grandes figuras para venir a Argentina. Eso demuestra la importancia que le dan a este partido", señaló el jugador de Leinster.
La confirmación de esta afirmación corrió por cuenta de Graham Henry, el coach de los hombres de negro, cuando afirmó: "Jugar este encuentro es un desafío para este equipo. Argentina viene de ganar dos importantes partidos y en el último tiempo ha demostrado ser uno de los seleccionados que más evolución tuvo".
enviar nota por e-mail
|
|
|