Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 22 de junio de 2006  
Remodelación del Roque Sáenz Peña

El Hospital Roque Sáenz Peña estrenó ayer obras de construcción, refacción y remodelación en la sala de internación para adultos con capacidad para 30 camas. El intendente Miguel Lifschitz fue el encargado de presidir el acto, donde anunció la inauguración de la Maternidad Martin para noviembre y la apertura del nuevo Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para fin de año o principio de 2007.

Durante la ceremonia, el intendente aseguró que se trata de "obras que generan mejores condiciones para el personal y, sobre todo, para los pacientes"; y agregó que cuando se habla de la salud pública de Rosario "no se habla de una cosa abstracta, sino de realidades que se confirman con obras e inversiones. Para noviembre tenemos prevista la inauguración de la nueva Maternidad Martin, y para final de año o principio de 2007 pondremos en funcionamiento el nuevo Heca".

Los trabajos en el centro de salud de Laprida al 5300 incluyeron dos nuevas salas para pacientes con enfermedades infectocontagiosas, la refacción de sanitarios, los arreglos en el área de cuidados intensivos de enfermería, y un sistema de aire acondicionado central.

Se trata de un proyecto que demandó una inversión de 235.000 pesos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados