Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 22 de junio de 2006  
La provincia ofrece su colonia

La Subsecretaría de Turismo de la provincia abrió la inscripción para los contingentes escolares que deseen organizar un viaje de estudios a la Colonia de Vacaciones Santa Fe, que se encuentra en la localidad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

El predio recreativo recibe mensualmente visitas de distintos establecimientos educativos, tanto públicos como privados, de todos los niveles de enseñanza.

Está ubicado en el corazón de las sierras cordobesas y cuenta con pabellones, núcleos sanitarios, juegos recreativos y espacios para la realización de actividades campamentiles.

Para usar sus instalaciones, las escuelas deben inscribirse mediante la presentación de una nota que contenga los datos del colegio, la cantidad de estudiantes que participarán del viaje y los objetivos del mismo, entre otros datos.

Los interesados en recabar mayor información, pueden comunicarse con las oficinas de la Dirección General de Turismo Social, teléfono (0342) 450-6786 y 450-6787, o mediante correo electrónico a [email protected]. Para acceder a los viajes sólo hay tiempo hasta fin de mes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados