|
jueves,
22 de
junio de
2006 |
Un premio
que no llega
Hace unos meses atrás, y luego de haber visto la publicidad de una promoción de productos Days (de la empresa Kimberly-Clark, de la que soy compradora hace tiempo), ingreso al sitio web de la empresa y participo de la promoción donde supuestamente me gané un CD. Luego de esperar que me lo enviaran tal cual lo decían las condiciones de la promoción y chequear que efectivamente me lo gané vía telefónica en la empresa, estuve esperando y llamando porque el CD nunca llegó. Argumentaron que el correo lo había llevado y no había nadie en la casa, cosa imposible, y si fuera así tampoco dejaron los dos avisos de visita. ¿Quién se quedó con el CD? Ahora dicen que ya se terminó la entrega y que llame la próxima semana para que me den la dirección y lo retire yo. Realmente, ¿debe ser así? Es que los del interior del país no estamos en casa para esas grandes empresas. ¿A quién reclamo? Es sólo un CD, pero me lo gané, me corresponde... ¿o no?
Nanci Fedyszyn, DNI 17.668.652
enviar nota por e-mail
|
|
|