Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 22 de junio de 2006  
Un premio que no llega

Hace unos meses atrás, y luego de haber visto la publicidad de una promoción de productos Days (de la empresa Kimberly-Clark, de la que soy compradora hace tiempo), ingreso al sitio web de la empresa y participo de la promoción donde supuestamente me gané un CD. Luego de esperar que me lo enviaran tal cual lo decían las condiciones de la promoción y chequear que efectivamente me lo gané vía telefónica en la empresa, estuve esperando y llamando porque el CD nunca llegó. Argumentaron que el correo lo había llevado y no había nadie en la casa, cosa imposible, y si fuera así tampoco dejaron los dos avisos de visita. ¿Quién se quedó con el CD? Ahora dicen que ya se terminó la entrega y que llame la próxima semana para que me den la dirección y lo retire yo. Realmente, ¿debe ser así? Es que los del interior del país no estamos en casa para esas grandes empresas. ¿A quién reclamo? Es sólo un CD, pero me lo gané, me corresponde... ¿o no?

Nanci Fedyszyn, DNI 17.668.652


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados