|
jueves,
22 de
junio de
2006 |
Un Palio para pisteros
Para quienes añoran la tradición deportiva de Fiat y se emocionan al escuchar nombres como Iava o Mirafiori, por ejemplo, la casa italiana ha sumado a su gama el Palio 1.8 R, que tiene el mismo motor 1.8 naftero de 110 CV de sus hermanos, pero se diferencia por modificaciones en el tren de rodaje y la terminación exterior.
La altura de la suspensión ha sido bajada en 12 mm, y es más dura ya que los resortes son un 15% más rígidos, mientras que también es distinta la calibración de los amortiguadores.
El Palio 1.8 R se presenta en cuatro colores bien deportivos: Plata Bari, Negro, Rojo Modena y Amarillo Indianapolis; con stickers con la sigla 1.8 R en los laterales y el portón trasero, un spoiler sobre la luneta color gris, la cola del escape es cromada y tiene un tratamiento decorativo en grilla delantera, parante central, faros delanteros y traseros.
Por dentro, tiene un panel de instrumentos con nueva iluminación y computadora con trip B, tapizados especiales, y pedalera deportiva en símil aluminio.
El equipamiento incluye faros antiniebla delanteros y traseros, dirección hidráulica, aire acondicionado, alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas automático, radio con CD y MP3, espejos eléctricos, y alarma antirrobo con telecomando. Son opcionales frenos ABS y doble airbag.
El precio del Palio 1.8 R es de 37.500 pesos, unos 2.300 pesos más que el 1.8 HLX Pack de tres puertas.
enviar nota por e-mail
|
|
|