|
jueves,
25 de
mayo de
2006 |
Fuertes medidas de seguridad y chocolate en Casa Rosada
Buenos Aires- La Casa Rosada amaneció hoy con fuertes medidas de seguridad en los pasillos internos por el acto que se desarrollará esta tarde frente a la Plaza de Mayo y por los numerosos invitados especiales que recibirá el presidente Néstor Kirchner durante toda la jornada con motivo de la celebración del aniversario de la Revolución de Mayo.
En uno de los patios internos, paso obligado de la puerta de Balcarce 50, por donde saldrá Kirchner rumbo al enorme escenario donde cantarán los artistas y hablará el jefe de Estado, se montaron dos pantallas gigantes para que gobernadores, legisladores y demás funcionarios puedan ver el festival de la tarde puertas adentro del edificio.
Las medidas de seguridad fueron reforzadas hoy con vallas y multiplicación de efectivos de seguridad y militares por los pasillos y salones de la Casa Rosada, mientras que empleados y periodistas acreditados tuvieron que ingresar por la entrada de Paseo Colón 5, que habitualmente se utiliza para los proveedores.
En el comedor de los empleados, en tanto, se sirvió el tradicional chocolate con churros para celebrar el 196 aniversario de la Revolución de Mayo. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|