|
jueves,
25 de
mayo de
2006 |
Kily González: "Sería triste si quedé afuera por reclamar a Verón"
El mediocampista Cristian “Kily” González consideró hoy que “sería triste y preocupante si quedé fuera del seleccionado por reclamar que (Juan) Verón fuera convocado”.
“Supongo que no fue así, porque sería triste y preocupante”, indicó González, quien reforzó su opinión al sostener que su compañero en el Inter, Juan Sebastian Verón, “es el mejor jugador del mundo en su puesto, yo hablo por lo que veo y ése es un jugador desequilibrante, distinto de verdad”.
González es uno de los referentes de la vieja guardia, como Verón o Javier Zanetti, que quedaron fuera de la convocatoria del entrenador José Pekerman para integrar el seleccionado argentino en la Copa del Mundo Alemania 2006.
El mediocampista, en diálogo telefónico con periodistas de la Radio Diez, dijo que de todos modos “intuía que no sería llamado” aunque advirtió que por su carácter “habitualmente optimista” hasta último momento conservó la esperanza.
González se mostró principalmente contrariado porque lo último que vivió en el seleccionado fue una lesión y que cuando lo llamaron para decirle que no estaría en la selección “ya no me servía, como se lo dije en su momento”.
El mediocampista lamentó asimismo que ya no jugará más en el Inter y que en dos oportunidades, por haber sufrido lesiones en el seleccionado, “perjudiqué al club, que es el que paga el sueldo”.
De todos modos, González prefirió “no llevar más allá” sus declaraciones “porque no me gusta crear polémicas y porque este es un momento en que los chicos que están en la selección necesitan más tranquilidad que nunca”. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|