Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 03 de mayo de 2006  
Cáceres, la duda en River
Passarella lo aguardará hasta último momento antes de definir el equipo que visitará a Corinthians

A tan sólo un día del trascendental choque ante Corinthians de Brasil, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a River Plate le surgió un imprevisto de los catalogados como altamente negativos: la molestia en el aductor derecho que pone en peligro la presencia del eficaz defensor paraguayo Julio Cáceres.

El entrenador Daniel Passarella deberá aguardar la evolución del internacional paraguayo para saber si estará en condiciones de incluirlo ante el Timao de Carlos Tevez, elenco al que derrotó 3 a 2 el miércoles último, en el partido de ida que se desarrolló en el Monumental.

La presencia o ausencia del zaguero guaraní, quien se convirtió rápidamente en un jugador fundamental para el apodado Káiser, modificaría, además de la alineación, el sistema táctico a emplear por el conjunto millonario mañana en el Pacaembú.

De defender con tres hombres en el cotejo de ida como local, pasaría, en caso de que Cáceres deba ausentarse, a esperar a Tevez y compañía con una línea de cuatro defensores.

En tanto, la otra duda que mantiene el director técnico se encuentra en la delantera. Gonzalo Abán, Gonzalo Higuaín y, algo más relegado en esta pelea, Gustavo Oberman pugnan por acompañar desde el comienzo a Ernesto Farías en el escenario paulista.

El principal candidato para jugar junto al Tecla parece ser Higuaín, porque su nivel es ascendente y viene de marcar un gol el último fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

De todas formas, el entrenador seguramente se tomará su tiempo para meditar la decisión, ya que se trata del partido más importante que le tocó afrontar a River en la presente versión de la Copa Libertadores.

Un empate ante Corinthians le bastará a River para pasar a la siguiente fase de la Copa, pero para ponerse a pensar en Libertad de Paraguay y los Tigres de México primero deberá superar el escollo paulista, nada menos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Passarella durante la práctica de ayer.

Notas Relacionadas
Braga: "Este partido define nuestra vida"

El equipo trabaja pensando en River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados