|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
El equipo trabaja
pensando en River
Luego de vencer el último sábado al descendido Tiro Federal, logrando así su tercera y tan tranquilizadora victoria consecutiva, y tras dos días de descanso, el plantel de Racing regresó ayer a los entrenamientos pensando en el clásico del domingo, a las 11 y para la TV, ante River en el Monumental.
Luego de tanto penar en los puestos del fondo de la tabla, el conjunto de Diego Simeone consiguió en las últimas tres jornadas la misma cantidad de éxitos, lo cual lo hizo zafar de jugar la temida Promoción.
En cuanto a los lesionados, Cristian Grabinski, con una herida en el arco superciliar derecho, y Martín Vitali, en recuperación tras una rotura de meniscos, trabajaron ayer en forma diferenciada en el predio de Escobar.
En tanto, con relación al equipo titular para enfrentar a los millonarios, el Cholo designaría a los mismos once que vienen cosechando triunfos en continuado, aunque existe una pequeña duda en defensa: Menghi o Barroso.
Por otra parte, los vaivenes en el traspaso del mando de Blanquiceleste SA, la gerenciadora que administra el fútbol profesional del club, podrían acabar esta semana en caso de que Fernando De Tomaso deposite el dinero correspondiente al control accionario que le corresponde hasta el momento a Fernando Marín.
enviar nota por e-mail
|
|
|