|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
El encuentro va
en el Libertadores
Las autoridades de Independiente confirmaron ayer que el crucial clásico del domingo ante Boca Juniors se desarrollará en el Estadio Libertadores de América y no en la cancha de Racing como había sugerido el Coprosede.
"Independiente siempre quiso jugar en su cancha, pero había una sugerencia del Coprosede porque existía algún temor de no poder manejar la seguridad. Ya está todo acordado y el domingo se jugará en el Libertadores de América", precisó Cristian Mattera, quien se desempeña como secretario general en el club de Avellaneda.
Mattera agregó que están dispuestos a entregarle 10 mil localidades a Boca, pero sólo en el caso de que la conducción de la entidad de la ribera apruebe que Independiente se quede con el total de la recaudación.
En principio, los simpatizantes visitantes dispondrán de 3.500 entradas, pero habrá 6.500 más si Boca acepta la propuesta de Independiente.
Por otra parte, los juveniles de Independiente Enzo Bruno y Hernán Fredes no jugarán el amistoso que mañana tenían programado disputar con el seleccionado Sub 20 argentino para evitar suspicacias de que una posible lesión de alguno de ellos le permita a Sergio Agüero jugar ante Boca por el controvertido artículo 225. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|