|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
Una profesión con riesgos
La estrella filmó las escenas de acción sin dobles
Tom Cruise protagoniza y produce "Misión: imposible III". La película, tercera de la franquicia de la popular serie de televisión protagonizada por Peter Graves, fue dirigida por el debutante J.J.Abrams, quien cuenta con una vasta experiencia en la pantalla chica, en títulos como "Alias" , la serie de espionaje con Jennifer Garner, y "Lost".
Con un presupuesto de 150 millones de dólares, la película retoma al agente secreto Ethan Hunt diez años después de su última aventura. Prácticamente retirado del servicio y felizmente enamorado, nada parece poder ensombrecer el futuro del héroe hasta que un traficante de armas amenaza con despojarlo de lo que más quiere: su novia.
"Creo que es la más completa y la más optimista de las películas de la serie", comentó el realizador, y añadió: "En la primera primaba el suspenso, en la segunda la acción. Esta también las tiene, aunque yo quería hacer una superproducción como «Tiburón», cargadas de efectos, pero que también se ocupan de los personajes".
Una de las curiosidades de la filmación es que Tom Cruise realizó las escenas de acción sin dobles. "No soy un estúpido y no pienso correr riesgos innecesarios, pero con preparación y con el equipo y la seguridad que hay en nuestros rodajes, no veo por qué me tienen que doblar", comentó el actor, y sentenció: "El personaje es mucho más creíble así".
El reparto del filme se completa con Ving Rhames, Laurence Fishburne, Jonathan Rhys Meyers y el último ganador del Oscar a mejor actor, Philip Seymour Hoffman.
enviar nota por e-mail
|
|
|