|
domingo,
16 de
abril de
2006 |
Fernández aceptó la derrota
El único de los jugadores de Central Córdoba que tuvo una actitud destacada fue Diego Fernández, quien impidió el tercer gol de los calamares y se convirtió en la figura del partido. Lo cual es todo un síntoma del bajo rendimiento del equipo charrúa.
En los vestuarios, el arquero reconoció que su equipo cometió "un par de errores defensivos que nos costaron caros. Duele porque el equipo venía haciendo bien las cosas de visitante y hoy no pudimos. A pesar de que Platense después que hizo el primer gol nos dio la pelota, pero nosotros no exhibimos las armas adecuadas para entrar".
Consultado sobre las causas de esa actitud y rendimiento diferentes, Fernández dijo: "Por ahí, la intención de ir a buscar el empate hace que el equipo se desordene y se descuide más. De todos modos creo que nos faltó profundidad. No generamos ninguna jugada clara debajo del arco. Hay que aceptar la derrota y debemos trabajar para revertir este rendimiento.
-¿Cómo se mira ahora lo que viene?
-Sabemos que tenemos otro encuentro difícil, de visitante, contra Sarmiento. Nos quedan cinco finales y tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles porque más allá de los otros resultados con esta derrota se nos complica la posibilidad de entrar al Reducido.
enviar nota por e-mail
|
|
|