|
domingo,
09 de
abril de
2006 |
Del Solar: "Lo lamento en el alma"
Tiro Federal no supo cambiar su destino y descendió
Le costaba levantar su triste mirada. La desazón lo invadía por completo. Tuvo que cargar con una dura y pesada mochila ni bien arribó de su Chile natal. Pero en este período que lleva trabajando en Ludueña, puso lo mejor de sí para tratar de evitar el descenso. El DT tirolense salió muy dolido del vestuario pero afrontó a la prensa sin titubeos. "Hicimos todo lo posible para permanecer en la A pero no alcanzó. Lamento en el alma lo que ha pasado", sentenció el trasandino.
Sobre su continuidad al frente del plantel, que estará en la próxima temporada en la B Nacional, Del Solar dijo que "no es momento para pensar en el futuro. Y quiero pedir que no me hagan esa pregunta porque estoy muy dolido con lo que ha pasado".
¿Qué fue lo que se hizo mal para terminar así? "Asumo lo que me corresponde. No puedo entrar a buscar argumentos sobre terceras personas. Esto es lo que me toca vivir. Hace tres meses estoy en el club y tristemente no se logró lo planificado. Por eso este dolor", afirmó.
El DT confesó además que no estaba arrepentido por haberse hecho cargo de un equipo con destino a la B. "Al contrario, siento un cariño muy especial por el club y por su presidente Carlos Dávola, quien ha confiado mucho en mí. Y por eso me duele no haber podido cumplirle con el objetivo que nos pidió. Lamento en el alma lo que ha pasado", sentenció Del Solar. El chileno dejó en claro que en los próximos partidos Tiro aprovechará para darle paso a varios juveniles que vienen pidiendo pista.
enviar nota por e-mail
|
|
|