Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Nueva camada
Numeroso lote para disputar la Polla Haras Pampeanos

El domingo 9 de Abril venidero se disputará una nueva edición de la tradicional Polla "Haras Pampeanos" en la pista del Jockey Club de Santa Rosa. Esta será la competencia más trascendental de las que se corren en la provincia ubicada al sur de Buenos Aires, ya que solamente pueden participar los productos hijos de sementales radicados en el territorio provincial.

En esta ocasión fueron inscriptos 42 productos de los cuales quedaron finalmente ratificados 36 que están en condiciones de tomar parte, con la salvedad de que con el correr de los días pueden surgir deserciones por diversos motivos, aunque se estima que se llevarán a cabo dos turnos ya que se espera una buena cantidad de ratificados, los que sobrepasarían los 20 productos.

La nómina de habilitados para la gran carrera es la que se detalla a continuación: Valor Scout; Boca Olímpica; Tema Calma; Reina Calma; Gran Alegre; Pilato; Boca Tramposo; Ibi Valma; Lolín Orgulloso; Príncipe Fitz; Lejano Fish; Saltarín Fish; Detectivass; Honor Sil; Valor Pampeano; Juan Compadrito; Halo Night; Espigada Lude; Duquesa Lude; Honor Nice; Juan Valentón; Timbaco; Reyna Calén; Fire Fitz; Halo Coquita; Intuitiva King; Rincón Press; Master Bid; Azalia's Master; Potro Flotante; Juana Apoderada; Sueño Con Vos; Un Alegrón; Larga Toss; Dra. María y Parthoss Cip.

La bolsa a repartir en premios hasta el momento alcanza la suma de 22.800 pesos a los que se agregarán una importante cifra por cada caballo que corra, además del 10 por ciento del juego de las pruebas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: la zaina Stormy Nimble sigue invicta en el césped


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados