Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Coudet: "Le debemos una alegría a la gente"
El volante canalla asegura que vive los clásicos con la misma intensidad que los hinchas de Central

Eduardo Coudet es el estandarte canalla en esta etapa de jóvenes promesas y de inicio de ciclo. Su experiencia y su arraigo pasional con el pueblo auriazul lo convierten en el referente indiscutido del plantel. Hoy, con la complicidad de los años transcurridos, asume ese rol con madurez y serenidad. No recurre a las estridencias del pasado. Y eso suma a su discurso un indiscutible grado de mayor respeto.

El Chacho, quien estuvo en el banco y jugó sólo unos minutos contra River el miércoles pasado, volverá a la titularidad ante Newell's y será el estratega que representará las órdenes de Leonardo Astrada dentro del campo de juego.

Para Coudet, "cada clásico es distinto" y no se verá en la cancha la diferencia que exhibe la tabla de posiciones. Además, reconoció que este equipo es consciente de que "le debe una alegría a la gente".

-Hay 13 puntos de diferencia en la tabla, ¿eso se puede trasladar al campo de juego?

-En los clásicos no importa cómo vienen los equipos. Cada partido es distinto al anterior. En cada enfrentamiento con Newell's se escribe una historia distinta. Ojalá, podamos ser los protagonistas de este cotejo.

-En tu tercera etapa en Central se te nota más tranquilo, ¿cómo viviste la previa de un choque tan importante para la ciudad?

-Con tranquilidad pero también estoy algo ansioso. Quiero que ya empiece el partido. Lo vivo con la misma intensidad que cada uno de mis compañeros, o cada uno de los hinchas de Central. Tengo en claro que tenemos que ganar.

-¿Qué tiene que hacer Central para quedarse con los tres puntos?

-Seguir jugando de la manera en que lo viene haciendo en este nuevo ciclo, con esa actitud y con esas ganas. Tiene que generar situaciones de gol como lo viene haciendo en los últimos partidos del torneo. Y tenemos que pensar solamente en nosotros.

-¿Hay algo que te preocupe del rival?

-Me preocupa que el domingo nos levantemos bien nosotros. Si nuestro equipo hace las cosas como las tiene que hacer, no vamos a tener problemas. Nunca me fijo en el equipo que está enfrente.

-¿Si le ganan a Newell's salvan el semestre?

-No, porque Central es un club grande y tiene que pelear el título hasta el final. Pero hoy la realidad es distinta. Sabemos que jugamos un partido muy importante y que le debemos una alegría a la gente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La ciudad vibra por un clásico con mucha pimienta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados