Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
Sin datos de Rosario, Michlig ganaba las internas de la UCR santafesina

Santa Fe.- La Lista Verde, que postula la reelección de Felipe Michlig como presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Fe, se imponía esta noche en los comicios internos con alrededor del 70 por ciento de los sufragios, informaron voceros partidarios.

De acuerdo a los primeros cómputos, la Lista Verde se imponía sobre la Lista Celeste, que proponía como titular partidario al diputado nacional Alberto Beccani.

Del resultado de las elecciones internas dependerá el futuro de la UCR en los próximos comicios generales, ya que la Lista Verde adelantó su disposición a reeditar su alianza con el socialismo, en tanto la Lista Celeste se opone.

Las fuentes dijeron que escrutados provisionalmente los votos llegados desde los departamentos La Capital y San Cristóbal Michlig lograba alrededor del 70 por ciento.

Esos guarismos, de confirmarse esa tendencia, le permitirían a Michlig ser reelecto, ya que la carta orgánica de la UCR exige al menos un 66 por ciento de los votos positivos para que un dirigente repita su mandato.

Fuentes radicales aclararon que gran parte de la diferencia obtenida hasta el momento por la Lista Verde se apoyaba en una gran elección en el departamento San Cristóbal, justamente el distrito del que es oriundo Michlig.

En ese departamento del noroeste provincial la diferencia fue de 2.716 votos a 134 a favor del oficialismo.

En cambio, no había disponibles pasadas las 20.30 datos del departamento Rosario, de donde es oriundo Beccani. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados