
|
domingo,
26 de
marzo de
2006 |
Rubeo hizo un
plenario y se
despegó del PJ
y del estilo K
El Peronismo Popular (PP), que en Santa Fe lidera el ex senador nacional Luis Rubeo, realizó ayer un plenario departamental en el club Calzada de Rosario.
En la oportunidad, el dirigente expresó: "El Frente para la Victoria no nos representa ni nos expresa; el Partido Justicialista a nivel nacional y provincial es un cascarón vacío".
Allí, Rubeo levantó la voz y planteó una consigna de cara al futuro: "Los peronistas tienen que buscar un camino o construir uno nuevo. Es necesario constituir un frente de base amplia, integrado por todos los sectores que se oponen a este modelo gatopardista que financia el crecimiento presunto de la estructura productiva a costa de la devaluación del salario".
Mientras caía la tarde en el club Calzada, el dirigente santafesino aclaró a sus militantes: "Nos sentimos en libertad de acción para edificar un espacio donde el peronismo recupere su compromiso histórico y su razón de ser".
"Para eso trabajaremos en la provincia de Santa Fe", apostrofó.
Sobre el final de la jornada se formaron distintas comisiones, tanto para Rosario como para el resto de los departamentos de la provincia, y se diseñó un plan de acción proselitista que tendrá como norte las elecciones programadas para el 2007.
Cáscaras vacías
"Claro que nos sentimos en libertad de acción cuando las estructuras dominadas por el Frente para la Victoria o el Partido Justicialista carecen de contenido, son estructuras vacías. Vamos en busca de otra cosa. Hay que allanar ese camino o buscar uno nuevo. No debemos perder la referencia de que el actual rumbo económico está basado en la devaluación del salario, una categoría injusta que perjudica gravemente a los trabajadores", se explayó Rubeo.
enviar nota por e-mail
|
|
|