
|
domingo,
26 de
marzo de
2006 |
Incautan en un
taller mecánico
motos robadas
La policía detuvo al responsable de un taller mecánico de la zona sudoeste y al propietario de una moto que había sido robada luego de detectar anomalías en el motor del rodado durante un allanamiento realizado por personal de Sustracción de Automotores. Fuentes policiales indicaron que los detenidos fueron dejados en libertad aunque imputados de encubrimiento, al tiempo que se incautaron partes de motocicletas que estaban con pedido de secuestro.
Según los voceros, el procedimiento fue realizado anteayer en un taller mecánico que donde se reparan motos, en Ovidio Lagos al 4200. Allí los uniformados fueron recibidos por su responsable, un hombre de 26 años identificado como Diego I. Los efectivos trabajaron sobre un total de 12 motos y motores sueltos.
Durante la inspección se detectó una moto Guerrero Magic de 70 centímetros cúbicos bordó sin motor. Tras constatar la numeración del chasis se comprobó que presentaba un pedido de secuestro por haber sido robada el 8 de diciembre de 2004 en jurisdicción de la comisaría 14ª. Según las fuentes, en el lugar se hizo presente un joven de 23 años identificado como Pablo E. que dijo ser el propietario de la moto. Tanto este joven como el responsable del taller fueron demorados en virtud de las irregularidades expuestas.
También se halló un motor perteneciente a un ciclomotor sobre el que había un pedido de secuestro a raíz de una denuncia por robo presentada el 17 de abril de 2003 en la seccional 11ª. Por último, los inspectores encontraron una moto Honda de 100 centímetros cúbicos color celeste sin dominio y con irregularidades en la numeración del motor y del cuadro.
Finalizado el procedimiento, el juzgado Correccional Nº2 ordenó la identificación dactiloscópica de los demorados por el delito de encubrimiento, aunque luego recuperaron la libertad.
enviar nota por e-mail
|
|
|