Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 26 de marzo de 2006  
En el Patio de la Madera
Abrió sus puertas el museo de Maradona
Lo inauguraron ayer con la presencia de Lifschitz

Las imágenes envolvieron a los primeros visitantes y lo transportaron al planeta Maradona. Cada camiseta, cada frase, cada objeto transmitía una vivencia, la misma que fue compartida por los grandes y escuchada por los más chicos. Así comenzó ayer el Museo Maradona, en el complejo del Patio de la Madera, el que fue inaugurado cerca del mediodía.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el intendente Miguel Lifschitz, quien recorrió cada rincón de este exposición del jugador más grande de la historia del fútbol, y admitió su satisfacción porque Rosario puede ser parte de este museo itinerante.

Esta muestra ya lleva dos años de existencia, y su apertura fue en Buenos Aires, pero a partir de allí empezó a recorrer la Argentina y también fue llevada a varias ciudades del exterior.

Pasado el mediodía de ayer las puertas del Museo Maradona se abrieron al público, y a partir de allí los rosarinos se metieron de lleno en el recuerdo del Diez, y de ahora en más todos lo podrán hacer hasta el 17 de abril.

Los visitantes podrán concurrir al Patio de la Madera todos los días desde las 12 hasta las 20, mientras que los fines de semana el horario de cierre se extenderá hasta las 21.

Con respecto al valor de las entradas, los organizadores establecieron precios accesibles para que todos puedan concurrir, razón por la cual el boleto de acceso tiene un costo de 5 pesos, mientras que los menores de 8 años entran en forma gratuita.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados