La Capital
Año CXXXVIII Nº 48958
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/12
Mujer 04/12
Economía 04/12
Señales 04/12
Educación 03/12
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 11 de diciembre de 2005  
en voz baja
¿Ultimo café en el Congreso?
El comentario circula incesantemente por los pasillos del Congreso. Los gargantas profundas de turno aseguran que el presidente de la Nación está bastante insatisfecho con el tenor de algunos diálogos que se desarrollan en los bares de las cámaras de Diputados y Senadores. Y ya se sabe que cuando Néstor Kirchner se enoja, las consecuencias de la bronca no suelen ser moco de pavo. El rumor asegura que en este caso la intención del jefe del Estado sería nada menos que cerrar los dos reductos gastronómicos. ¿Será verdad? Quién sabe.


Cena en malas compañías
Dicen que se enojó. Y mucho. Más de lo que lo hace habitualmente, según afirmaron quienes conocen bien al presidente de Central. Pablo Scarabino, contaron, se enfureció nada menos que con Hugo Galloni. La razón de la bronca es entendible, pero no justificable: es que en la bien regada cena por los diez años de "Fútbol y algo más", el programa deportivo que va por un canal de cable, el bueno de Hugo no tuvo mejor idea que sentarse en compañías que no son precisamente del agrado del librero. En la mesa donde se instaló Galloni -y en la cual fue cordialmente recibido- estaban sentados Miguel Angel Russo, Hugo Gottardi, Ariel Cuffaro Russo, Daniel Quinteros y Pablo "Vitamina" Sánchez, entre otros referentes auriazules cuya relación con el actual mandamás del club no se caracteriza justamente por los buenos términos. Todo indica que el gesto escasamente político de Galloni le puede costar un pase de facturas. Que haya paz.


De marcador de punta a empresario
Los memoriosos del fútbol lo recuerdan por su potente pegada y su reconocida capacidad para escalar por el flanco derecho de la cancha. Ivar Gerardo Stafuza supo destacarse en Boca Juniors en las décadas del 80 y 90 y ahora se dedica a una actividad que no tiene nada que ver con el fútbol pero el éxito lo acompaña como en su época de jugador. El ahora empresario -que es de Reconquista igual que Gabriel Batistuta, aunque las malas lenguas dicen que no se lleva nada bien con el goleador- aportaría los equipos audiovisuales que se utilizan en las multitudinarias reuniones que se efectúan en los pueblos de la provincia de Santa Fe, muchas veces en estadios de fútbol, para asistir al sorteo del bingo. El hombre, que jugaba de "cuatro", solía llegar seguido al gol y parece que en los negocios aplica la misma receta.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 7º - Máx 26º
despejado.gif

la frase del día
"En la Argentina hay una unificación del manejo económico en seres sin racionalidad política"
Elisa Carrió
Diputada nacional (ARI)
Ver noticia

tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados