Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
San Lorenzo empató con los jujeños y Colón con Arsenal

San Lorenzo se alejó un poco más de la punta luego de empatar 1 a 1 como local ante Gimnasia de Jujuy, en otro de los adelantos por la 9ª fecha del torneo Apertura. Colón y Arsenal igualaron sin goles.

Gabriel Ramón, tras un tiro libre de Serrizuela, abrió el marcador a los 18 de la primera parte, e igualó Ezequiel Lavezzi, a los 24, entrando solo por la izquierda.

De allí en más, los dirigidos por Alfaro buscaron y buscaron con mucha gente en ataque pero con pocas ideas. Los jujeños se plantaron bien atrás y tiraron una que otra contra aunque sin lastimar demasiado.

Pero los azulgranas chocaron más que nada contra su propia impotencia y el equipo de Mario Gómez hizo un gran negocio al rescatar un punto fuera de casa y ante un candidato.

Ahora San Lorenzo quedó a un punto del líder Boca pero con un partido más. Gimnasia por su parte sumó un punto para alimentar su magro promedio.

En otro partido, mientras tanto, Colón y Arsenal igualaron sin goles en partido que se jugó en el Cementerio de los Elefantes santafesino.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados