Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Tiro Federal empató con Olimpo y sumó su primer punto en la A

Tiro Federal logró su primer punto en la mayor categoría del fútbol argentino luego de empatar 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca, en partido jugado en la cancha de Real Arroyo Seco, donde hace las veces de local, por la 9ª fecha del torneo Apertura.

Los tigres rosarinos lograron un agónico empate aunque bien pudieron quedarse con todo, ya que los bahienses terminaron jugando con nueve hombres, pero no alcanzó el empuje del final.

Olimpo había abierto el marcador a los 13 del complemento a través de Ariel Ramírez, quien sometió a Vivaldo con un violento remate bajo. Hasta allí el Flaco se había lucido en varias ocasiones porque si bien Olimpo no era demasiado peligroso, el equipo del Indio Solari jugaba tan mal que invitaba a atacarlo.

El primer tiempo había sido parejo, malo y parejo, aunque la visita llevaba más peligro que los tirolenses.

Luego del gol de Olimpo y de la expulsión de Páez, quien bajó dos veces a De Bruno y se fue por doble amarilla, el técnico tirolenses movió el banco y puso toda la carne al asador. Y mucho más cuando Rogelio Martínez también vio la roja por un golpe infantil a Fermani. Entonces allí Tiro fue amo y señor. Encima los bahienses estaban cansados por tanto trajín y dejaron venir al equipo rosarino. Y el desahogo llegó a los 39, de la mano de un goleador de experiencia. Daniel Tilger la clavó de zurda contra un palo.

De allí hasta el final, Tiro no acertó ante una cerrada defensa y hasta hubo una jugada polémica en la que toda la cancha pidió penal, pero el juez Furchi no cobró nada. Y llegó el último pitazo y se consumó algo que no parece tan difícil pero que había adquirido características de quimera: Tiro Federal consiguió su primera unidad en la primera división del fútbol argentino.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Daniel Tilger festeja su gol, el que le dio el primer punto a Tiro en la A.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados