Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Primera C
Tschudy es el DT interino del Salaíto
Argentino tiene un examen exigente el lunes ante Merlo

La sucesión definitiva para el cargo de entrenador en Argentino, luego de la partida de la dupla integrada por Ricardo Ferrero y Oscar Craiyacich, no tendrá una resolución inmediata. Por ahora el equipo será dirigido por el coordinador de inferiores del club Jorge Tschudy, al menos en el encuentro del lunes, a las 16, por la novena fecha del torneo de Primera C, en la vista a Deportivo Merlo, con arbitraje de Emir Michelón.

  Ayer el gerenciador salaíto Néstor Rozín se reunió con el plantel para presentar formalmente a los jugadores a Tschudy, quién por ahora comandará el cuerpo técnico del equipo de barrio Sarmiento.

  Para el choque ante Deportivo Merlo está previsto que el último entrenamiento sea mañana a las 14. Luego del mismo el plantel viajará con destino a Luján, donde quedará concentrado.

  En cuanto a la designación del nuevo director técnico, quienes conducen los destinos salaítos se tomarán el tiempo prudencial para poder elegir correctamente al conductor de un proyecto futbolístico a largo plazo.

El nombre que más seduce para comandar el nuevo proyecto salaíto es el del ex entrenador charrúa Ricardo Palma. Igualmente hay otros candidatos en carpeta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados