Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Primera C
Central Córdoba, obligado a volver a la victoria
El charrúa enfrenta a Sportivo Italiano, a las 16, en el Gabino

Si bien el entrenador Oscar Santángelo seguramente tiene definido en su cabeza a los once titulares que saltarán a la cancha esta tarde, a las 16, para enfrentar a Sportivo Italiano por la novena fecha del torneo de Primera B en el Gabino Sosa, ayer prefirió no revelar los nombres.

  En consecuencia habrá que aguardar hasta hoy, minutos antes del inicio del partido, para conocer a los titulares del charrúa que buscarán volver a la senda del éxito. El equipo de Tablada cosechó en las últimas tres presentaciones un solo punto, producto de dos derrotas como visitante (1-2 con All Boys y 1-3 con Defensores de Belgrano) y un empate en condición de local (Flandria 2-2).

  En cuanto a la probable formación, sólo es posible basarse en los trascendidos que surgieron en la semana. Lo único seguro es que Guillermo Farré no podrá ser de la partida, ya que fue expulsado el fin de semana pasado. Una de las incógnitas pasa por quién ocupará el puesto de volante por derecha. Y los candidatos son Wilson Paredes o Séptimo Gerlo. El otro puesto a dilusidar es el de enganche, ya que esta plaza podría ser ocupada por el propio Paredes o Matías César. El que si estaría de entrada acompañando a Pablo Vázquez en ataque es Mauro Conocchiari.

  Además en la semana surgió el nombre de Diego Delmastro para acoplarse a los volantes charrúas, aunque esta posibilidad habría perdido consistencia.   Central Córdoba llega al choque de hoy con 11 unidades y su rival Sportivo Italiano suma 8 puntos, pero tiene un partido suspendido por incidentes a los 22 minutos del primer tiempo, cuando igualaba 0 a 0 con Talleres de Remedios de Escalada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados