|
sábado,
01 de
octubre de
2005 |
San Isidro
Vital Class sobresale netamente en el clásico Cyllene
Vital Class, el mejor sprinter de la actualidad tendrá sólo tres rivales esta tarde, cuando tome parte del clásico Cyllene (12º turno, 1.000 metros), prueba central de la reunión a correrse en el césped de San Isidro. El hijo de In Class, que viene de apabullar a sus adversarios en el Gran Premio Suipacha, volverá a poner en juego su título de mejor velocista de la argentina ante ejemplares a los que ya superó, incluso a algunos en varias oportunidades.
Otra vez se medirá ante The Lord, que lo venció en el clásico Pippermint, aunque luego, el pensionista de Carlos Santiñaque pudo cobrarse una rápida revancha en el mencionado Suipacha, dejándolo 3º (The Lord perdió el 2º puesto en el disco ante la atropellada de Knock. También se cruzará con Alert, que falló en el Suipacha, y que ahora buscará la recuperación.
Por su parte la presencia rosarina en la jornada sanisidrense se remite a los siguientes ejemplares:
Aeroplane (3ª el 9): 800 metros en 48'' 3/5 (muy Bueno); 1.000 metros en 1' 5'' 2/5; Mark Kit (9ª el 3): 600 metros en 38'' 1/5; Mamá Inglesa (14ª el 7): regresa a las competencias oficiales luego de un reparador descanso; Dulce Fum (15ª el 3): 600 metros en 38'' a la par de Fantasy Ray.
enviar nota por e-mail
|
|
|