Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de octubre de 2005  
Motociclismo: Porto largará desde la segunda fila en Qatar
El santafesino rompió dos motos y fue 5º en los ensayos

El piloto santafesino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, largará desde la segunda fila de la grilla de partida el Gran Premio de Qatar de motociclismo en los 250cc. que se correrá hoy en el circuito de Losail.

La pole quedó en manos del español Jorge Lorenzo (Honda), quien empleó un tiempo de 2m2s154/1000, a 158,553 kilómetros de promedio.

Porto, mientras tanto, ocupó la quinta posición, a 550 milésimas, con un registro de 2m2s704/1000.

A raíz de estos resultados, Porto largará desde la segunda fila junto al italiano Andrea Dovizioso, el japonés Hiroshi Aoyama y el francés Randy de Puniet.

El rafaelino viene de una mala racha -excepción hecha del tercer lugar de Malasia del último fin de semana- en la que su equipo no puede encontrar el mejor rendimiento de la moto. Evidentemente ayer tampoco quedó conforme con el funcionamiento que exhibió su máquina en los ensayos y esa sensación no la ocultó en sus declaraciones. "Hoy (por ayer) fue un día malo, tuvimos muchos problemas durante los entrenamientos libres de la mañana. Se rompieron las dos motos, lo que en definitiva significa perder el turno. A la tarde nos fue un poco mejor, pero el tiempo perdido no lo hemos podido recuperar. Estamos cerca, pero todavía queda mucho por mejorar. Esperaba más, en una pista que me gusta mucho", comentó Porto.

El Gran Premio de Qatar, que tiene una extensión de 20 vueltas, se correrá hoy a las 7 (hora argentina) y será televisado en directo por Espn. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados