Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
Javier Malosetti trae a La Comedia su sonido funky

Hoy, a las 21, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, se presentará el bajista y compositor Javier Malosetti junto a su trío. El músico, hijo del legendario guitarrista de jazz Walter Malosetti, es ganador de dos premios Clarín Revelación en 2000 y mejor artista musical en 2001 y de dos premios Carlos Gardel como mejor álbum de jazz en 2003 y 2005.

El artista, que protagoniza este año el ciclo emitido por Telefé "Música para soñar" donde él junto a su banda reciben todas las noche a un invitado (estuvieron Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Cacho Castaña, Adrián Otero, Horacio Fontova, entre otros), llega a Rosario con un recital que viene presentando este año en distintos puntos del país.

Malosetti, ex bajista de la banda de Luis Alberto Spinetta, tiene varios álbumes editados, basados en composiciones propias, como "Villa", "Malosetti Vivo" y "Spaghetti Boogie". Cabe añadir que la música de Javier Malosetti, que toca el bajo pero que incursiona en la batería y en la guitarra, incluye elementos del jazz, el blues, el funk y el soul.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados