Año CXXXVIII Nº 48888
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 01 de octubre de 2005  
Alejandro Lerner empieza su nueva gira en Rosario

Alejandro Lerner ofrecerá dos conciertos en Rosario, esta noche a las 21 y mañana a las 20.30, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

De regreso de Los Angeles, donde estuvo componiendo las canciones que formarán parte de su próximo disco, el cantautor porteño arribará directo a los escenarios para abrir una serie de shows en Argentina, cuyo punto final será un recital benéfico en el estadio porteño del Luna Park.

El nuevo espectáculo de Lerner representa la segunda parte del tour "Buen viaje", por lo cual incluye una puesta en escena nueva y un repertorio basado en canciones inéditas que estrenará en esta gira y que formarán parte del próximo álbum.

Lerner marcó un record realizando más de 80 presentaciones en todo el país, como así también realizó una gira junto al legendario guitarrista mexicano Carlos Santana por Centroamérica y algunas ciudad de Estados Unidos.

Además, el músico argentino compuso la banda sonora de la próximo película de los estudios Disney, y desde julio último el nuevo comercial de la señal de cable Multicanal lo tiene como protagonista interpretando su nueva canción, "La emoción".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados