La Capital
Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 18 de septiembre de 2005  
en voz baja
Un fiscal y un senador en una noche a puro tango
Prefieren los viernes, más discretos, para evitar las miradas del sábado a la noche. Y eligen los lugares menos frecuentados para que no los reconozcan. Pero siempre hay alguien que cuenta. Fue así que se supo que un fiscal de la Justicia rosarina y un senador provincial exhibieron toda su destreza en la pista de baile de un lugar reservado de la noche de la ciudad. Como corresponde, primero cenaron y después se dedicaron a la danza. Y aunque el lugar tiene nombre de "Cabaret", los dos estaban acompañados por sus esposas. Y con ellas formaron pareja para sacarle viruta al piso con los tangos brillantemente entonados por Alejandro Mustafá. El local está ubicado al lado de la usina Sorrento, donde en breve un grupo de empresarios planea levantar un hotel cinco estrellas. Pero por ahora, a la noche la tienen para ellos solos. Y la viven sin retaceos, a puro tango.


Le pide peras al olmo
El periodista de las manos pequeñas no puede con su genio y mucho menos con su fanatismo por los colores rojinegros, que aflora cuando menos se lo espera. Días pasados no resistió la tentación y durante su encuentro con el senador trasandino Carlos Ominami, quien vino a la ciudad para manifestar su apoyo a Hermes Binner, se despegó de improviso del temario político para despacharse con una pregunta sobre las habilidades del técnico ñulista, Juvenal Olmos. Lo interesante fue que el legislador chileno, futbolero hasta la médula, desplegó un sesudo -y crítico- análisis de las capacidades de su compatriota como entrenador ante la azorada mirada de otro periodista y del propio Binner, que quedaron en ayunas ante tamaña demostración de sabiduría. "Se nota que al senador le gusta el fútbol", fue el lacónico comentario del ex intendente, para nada propenso a esta clase de desbordes deportivos.


Chocolatada para tres en la mañana del sábado
La televisión rosarina suele deparar algunas sorpresas en la mañana del sábado. Así fue que sorprendió ver ayer a Miguel Angel Tessandori casi en el mismo horario que suele estar en la semana haciendo "De 12 a 14". No es que se confundió de día, sino que estaba como invitado en el programa de Tito y Pelusa. El bloque consistía en un reportaje para culminar con una dedicatoria y la firma con la palma de sus manos pintadas, al estilo de los reportajes que hacía Antonio Gasalla. Mientras tomaba una chocolatada, el periodista deportivo eligió la música de "La vida es bella", el Coyote como mejor dibujo animado, a Vilas como ídolo, el rojo como color, el 22 entre los números, las bolitas como juego y el tema de Serrat "De cartón piedra" como mejor canción. Y cerró con una frase: "A veces me gustaría tener cara de payaso". Bien por él.


 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 5º - Máx 20º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"El agua es un bien social y debe estar en manos de empresas públicas"
Danielle Mitterrand
Viuda del ex premier francés François Mitterrand y fundadora del Contrato Mundial del Agua
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados