Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
López Murphy ironizó sobre Kirchner y lo comparó con Rin tin tin

El candidato a senador por Propuesta Republicana, Ricardo López Murphy, reiteró hoy que su competidora en la provincia, Cristina Fernández, tiene "temor" de debatir y comparó al presidente Néstor Kirchner y a su esposa con "Rin tin tin", y Patricia Bullrich, de Unión por Todos, advirtió que existe "un gran escepticismo" en la gente por la "lucha obscena" que sostienen kirchneristas y duhaldistas.

López Murphy ironizó acerca del "pacto de desestabilización" denunciado la última semana por el presidente Néstor Kirchner y su esposa, al señalar que ambos "se ponen en el lugar de Rin tin tin", donde según dijo "estaban los malos y llegaba el perro de enfrente y resolvía" los problemas de cada capítulo.

"Esta cuestión de creerse Lassie o Rin tin tin no me parece que sea inteligente, y toma a la gente por boba. Pero la gente no es boba y ese planteo no es razonable", aseveró el dirigente de centroderecha, a quien apodan el Perro o Bull-dog.

Asimismo, sostuvo que "sería deseable" que debatan los candidatos a los comicios de octubre próximo, pero advirtió que "la senadora por Santa Cruz tiene particular temor por el debate", e hizo mención a que "no concede entrevistas periodísticas".

"Castigar a Kirchner con Chiche Duhalde no es castigar a Kirchner, sino castigarse uno mismo", remarcó en diálogo con radio Del Plata.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por Unión por Todos advirtió que "lo que hay en la calle es un gran escepticismo, producto de esta lucha descarnada por el poder que ven entre Kirchner y Duhalde, y permanentemente se posiciona a esa lucha como si fuera la campaña". (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados