Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
Buscan a empresario turístico acusado de violar una niñera

Salta.- Un empresario francés dedicado al rubro del turismo internacional es intensamente buscado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, acusado de haber violado a una joven niñera que cuidaba de sus hijos, indicaron hoy fuentes policiales.

Se trata del ciudadano galo identificado como Patrick Lacombe, quien está sospechado de haber violado a la niñera de sus hijos, una joven campesina de 22 años, en la finca El Carmen, de la ciudad de Rosario de Lerma, a unos 35 kilómetros al sur de la capital salteña, propiedad del acusado.

Tras la denuncia policial que se redicó en Rosario de Lerma, la policía fue a buscar al presunto violador pero no lo pudo encontrar hasta el momento, por lo que se desconoce su paradero o si viajó al exterior.

En la denuncia, la joven relató que durante la presunta violación el empresario contó con la ayuda de un menor de 14 años, que ya fue detenido y se encuentra alojado en un reformatorio del barrio Castañares, de la capital salteña, y por el caballerizo Claudio Rizo, de 23 años, quien también fue apresado.

La policía estableció que los dos detenidos eran empleados de Lacombe, quien permanece prófugo pese a la denuncia, por lo que es intensamente buscado, explicaron los investigadores, quienes también aclararon que ya cuentan con algunas pistas. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados