Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
Mató a su hermano de una puñalada en corazón mientras dormía

Comodoro Rivadavia.- Un joven de 21 años mató a su hermano de 25 de una certera puñalada en el corazón mientras dormía en la casa que habitaban en la ciudad de Comodoro Rivadavia, al parecer por motivos pasionales ya que ambos tenían relación con la misma mujer, indicaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Gustavo Soto, de 25 años, quien ayer mientras dormía en su casa del barrio La Floresta, murió en el acto tras una certera puñalada en el corazón que le aplicó su hermano Horacio, de 21, con un filoso cuchillo.

De acuerdo con lo que señaló la policía, el hecho ocurrió "por motivos pasionales", ya que "ambos se disputaban el amor de una mujer, la que tiempo atrás convivió con Gustavo, con quien tuvo un hijo, pero luego se separó".

Las fuentes dijeron que la mujer luego se enamoró de Horacio Soto, y que Gustavo soportaba a regañadientes esa situación para no perder contacto con el hijo que había tenido con su ex esposa.

No obstante, la policía estableció que el día anterior al trágico hecho, "los hermanos Soto se trenzaron a golpes de puños, siempre por el mismo motivo: el amor de la mujer", explicó un vocero policial.

Según relataron, el sábado a la medianoche, Horacio Soto regresó a su casa "tras una jornada de adicciones", y encontró a su hermano Gustavo durmiendo en una de las habitaciones.

Fuera de sí, Horacio tomó un filoso cuchillo, fue hasta la pieza donde dormía su hermano y le aplicó una puñalada en el corazón, por lo que "el muchacho murió en el acto".

Nada pudieron hacer su otro hermano, de nombre Diego, y su ex mujer para reanimar a Gustavo que quedó tendido en la cama, explicaron las fuentes.

Tras cometer el hecho, Horacio Soto escapó del lugar, y horas después llamó por teléfono a su padre a quien le dijo que quería entregarse a la policía, la que ayer a la tarde, en el marco de un allanamiento en Patagonia al 1.200, finalmente detuvo al homicida. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados