|
domingo,
28 de
agosto de
2005 |
Jornada bastante light con
ensayo de pelota parada
El plantel trabajará hoy en lo táctico y a puertas cerradas
La sesión de entrenamiento fue bastante light. Ariel Ortega trabajó aparte junto al kinesiólogo Matías Figueroa porque se está recuperando de una lesión (ver aparte). Los arqueros lo hicieron por varios minutos en otro sector del Coloso. Y el resto se dedicó a realizar trotes. Pero antes de presenciar el banderazo, el entrenador leproso Juvenal Olmos hizo hincapié en el tema de la pelota parada. La rutina consistió en ejecutar centros de ambos laterales, donde dos hombres se dedicaban a defender y tres a atacar.
"Vamos, saquenla para los costados", pedía a modo de súplica el técnico rojinegro cada vez que intervenían los defensores y la valla era custodiada entre Justo Villar y Nahuel Guzmán.
Los lanzadores por el sector derecho fueron Mauro Cejas, Ignacio Scocco y el buen proyecto de las divisiones inferiores Cristian Ansaldi. Mientras que en el carril izquierdo los ejecutantes fueron Hugo Iriarte y Damián Manso.
Para hoy, el plantel tiene previsto volver a practicar en el estadio. Lo harán a partir de las 18.30 y será a puertas cerradas por disposición del cuerpo técnico. Aunque luego los jugadores atenderán a los medios.
enviar nota por e-mail
|
|
|