Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
Los títulos de Mujer para leer



.
"Evita"
Con una escritura sencilla y precisa, Marysa Navarro cuenta la historia de uno de los personajes femeninos más controvertidos del siglo XX: Eva Perón. La autora hace un recorrido por su infancia, y la ubica en el momento que le tocó vivir analizando su dimensión política, social y personal. Al decir de Navarro, esta segunda edición ampliada de esta biografía basada en un minucioso trabajo de investigación, no sólo intenta descubrir quién era la mujer que dio lugar al mito, sino que también profundiza en el papel que jugó durante la segunda presidencia de Perón.

Autor: Marysa Navarro

Edhasa


"¡Analizate"!
Este libro recopila las experiencias de María Isabel Sánchez, quien condujo durante cuatro años el programa radial "Vivir para contar" en donde muchos oyentes encontraron la opinión de psicólogos, psiquiatras, filósofos, médicos, escritores y sexólogos, entre otros, que respondían a inquietudes, dudas y angustias de los que participaban activamente. Los primeros capítulos tratan el tema de la pareja, los siguientes se refieren a las relaciones humanas, y los últimos aquellos que llevan también a la reflexión: la culpa, el perdón y el sentido de la vida.

Autora: María Isabel Sánchez

Ediciones de la Orilla


"Entradas"
Este título forma parte de la colección de libros editados por Utilísima donde se explican las recetas realizadas por los cocineros del programa televisivo. "Entradas, sopas, ensaladas y tartas", incluye platos sencillos para la mesa cotidiana, y otros para ocasiones especiales. Entre las preparaciones calientes, el volumen contiene desde recetas de guarniciones como budincitos de coliflor, arrollados de berenjenas y de puerros, hasta otras que requieren mayor elaboración. Se trata de una variada recopilación para la cocina de todos los días.

Compiladora: Silvia Smid

Utilísima Ediciones
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados