|
domingo,
28 de
agosto de
2005 |
Un chico mató
a otro al jugar
con un revólver
Un adolescente de 15 años falleció ayer al recibir un disparo en la cabeza que le efectuó un amigo de 14, que jugaba con un arma de fuego en una vivienda de Villa Centenario, partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Bernal, entre Darwin y Hornos, donde cuatro personas se encontraban reunidas. Allí, el adolescente de 14 años sacó un revólver calibre 32 con el que le apuntó al otro joven en una de sus piernas.
Como gatilló y el disparo no salió, dirigió entonces el cañón del arma a la cabeza de su amigo y efectuó un tiro que le provocó la muerte en forma instantánea.
El adolescente que realizó el disparo fue detenido y se secuestró el revólver, que tenía su numeración limada.
Ultimó a un ladrón en Dock Sud
Un hombre de 30 años que ingresó junto a otros tres a robar a una casa de Villa Tranquila, en la localidad bonaerense de Dock Sud, murió ayer luego de ser herido por el dueño de la vivienda con un cuchillo de mesa, informó la policía.
El hecho ocurrió en la finca ubicada en la intersección de Tellier y las vías del asentamiento de Dock Sud, cerca de las seis de la mañana.
Al parecer, los cuatro hombres ingresaron a la vivienda y, a mano armada, sustrajeron 500 pesos al propietario, un albañil de 40 años.
Sin embargo, en un descuido de los cuatro hombres el dueño de casa tomó un cuchillo y logró herir a uno de ellos. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|