|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Garro: "Es algo especial"
Para el DT, el título es el fruto de un trabajo de cinco años
La consagración de Banco significó una alegría para todo el grupo, pero en especial para su entrenador Elio Garro, ya que fue a partir de su asunción en 2000 que el equipo comenzó a participar en primera. "Para mí es algo especial", confió el DT a Ovacion.
"Cuando me hice cargo del equipo había muy pocos jugadores, apenas 6 ó 7, y no teníamos otra que jugar los mismos en primera y reserva, pero con el correr de los años fuimos renovando el grupo, ampliándolo y hoy se ven esos frutos. Ahora se puede decir que estamos bien armaditos", agregó Garro.
Sobre el nivel que mostró el equipo a lo largo del torneo, Garro aseguró que "al principio no arrancamos bien, habíamos hecho una pretemporada muy importante, a la que dedicamos casi un mes, y sabíamos que cuando arrancáramos podíamos estar un poco duros. Lo bueno es que eso nos sirvió para llegar bien hasta el final".
Durante todo el torneo Banco Nación tuvo un rendimiento parejo y eso se debió a que "con los jugadores nos habíamos propuesto esto, casi por orgullo personal. Todos sabíamos que el título estaba al alcance de la mano y la verdad que los chicos se pusieron las pilas y esta vez se nos dio".
Claro que esta conquista no calma la ansiedad de jugadores y cuerpo técnico. Es que a partir de ahora "el objetivo estará puesto no sólo en mantener el nivel en torneo local, sino en tratar de lograr el ascenso del Argentino A a la Liga de Honor".
enviar nota por e-mail
|
|
|