|
domingo,
03 de
julio de
2005 |
Aníbal Fernández insiste: el acuerdo "es un tema terminado"
Buenos Aires.- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, insistió hoy con que "no va a haber un acuerdo" entre el presidente Néstor Kirchner y su antecesor Eduardo Duhalde, que, según el funcionario, podría "burlar la voluntad de la gente".
"No hablemos más del acuerdo, el acuerdo terminó, ahora miremos el futuro", pidió Fernández, quien consideró que una vuelta atrás "sería una falta de respeto a la sociedad, a los candidatos y a la nueva lógica de la política".
El ministro consideró que "la estrategia del presidente de la Nación es la que los peronistas tienen que abonar y tienen que acompañar" porque Kirchner "tiene algunas razones para demostrar que lo que le propuso a los argentinos en el 2003 era lo que realmente llevó a cabo".
"¿Cómo vamos a vamos a conspirar contra las estrategias del Presidente porque tenemos ambiciones personales de por medio?", se cuestiono el ex intendente de Quilmes.
Aunque no descartó la posibilidad de que pueda haber "alianzas con otros partidos, porque lo habilita la ley", el ministro aseveró que "no va a haber una acuerdo que burle la voluntad de la gente, que aparezca mañado para sacar ventaja". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|