
|
sábado,
25 de
junio de
2005 |
Por un descenso
y una promoción
Hoy será un sábado que promete emociones fuertes en el marco de la Primera B Nacional. Es que además de quedar definido un ascenso a primera división (ver aparte), habrá un descenso a Primera B y un finalista para una plaza de promoción por otro ascenso.
En Parque de los Patricios, cancha de Huracán, y desde las 13.10, Chacarita Juniors y Defensores jugarán el desempate luego del cual uno de ellos deberá militar a partir de la próxima temporada en la Primera B.
Mientras que el otro elenco aguardará al ganador del Reducido de esa categoría (será Platense o Tristán Suárez) para dirimir una promoción.
En el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, a las 10.40 se medirá Comisión de Actividades Infantiles (CAI) ante San Martín de Mendoza en el desquite de una de las llaves del Reducido que clasificará para la segunda promoción por un ascenso.
El partido entre Chacarita y Defensores se avizora como de alto riesgo en todo sentido. Si hoy empataran en los noventa minutos, se jugarán treinta minutos más. Y si subsiste la igualdad, habrá penales.
Difícil la tiene CAI en Chubut, ya que en Mendoza perdió por 3 a 1 el pasado miércoles y ahora está obligado a ganar por dos goles para poder clasificarse, ya que terminó mejor en la tabla general de la temporada. San Martín puede avanzar hasta en caso de perder por no más de un gol, lo que constituye una ventaja apreciable.
Cristian Bustos, recuperado de un estado gripal, reemplazará a Cristian Millahual en el equipo sureño que orienta el rosarino Dalcio Giovagnoli al tiempo que José María Martínez no introduciría variantes en la formación mendocina. No será un sábado más en el mundo del ascenso.
enviar nota por e-mail
|
|
|