
|
sábado,
25 de
junio de
2005 |
Gómez: "Gimnasia tiene que tomar la iniciativa"
En la mañana de ayer se lo vio trabajar muy atento con sus jugadores para terminar de pulir el argumento que utilizará esta tarde en la final con Tiro. Por la tarde un poco más distendido, en la confitería del hotel donde se encuentran concentrados tuvo tiempo para conversar horas antes del partido decisivo. "Sin dudas es uno de los partidos más importantes que me tocó dirigir en mi carrera y lógico que uno espera que los muchachos consigan el objetivo que nos planteamos cuando asumí que es ascender", comenzó relatando el entrenador de Gimnasia y Esgrima, Mario Gómez.
También comentó sobre el nivel del torneo: "Fue muy parejo. Pero llegaron a la instancia final aquellos que mantuvieron el orden y creo que hemos demostrado ser los mejores en este tramo del campeonato que fue muy disputado en cada partido por todo lo que había en juego".
Sobre la definición de esta tarde sentenció: "Gimnasia tiene que tomar la iniciativa y hacerse dueño de la pelota para no darle lugar a que ellos (por Tiro) generen contragolpes. Vamos a salir desde el minuto inicial, con el orden habitual de siempre, sin desesperarnos".
enviar nota por e-mail
|
|
|