
|
sábado,
25 de
junio de
2005 |
La bomba
atómica que
trae Diego
Diego Armando Maradona asumió ayer como vicepresidente del consejo de fútbol xeneize y fue presentado por el presidente Mauricio Macri (ver página 10), quien apenas unas tres horas y poco más antes le explicaba a Ovacion cuál iba a ser la real función del nuevo dirigente de Boca.
"Tengo una enorme esperanza en esta relación que comienza. Sé que hay muchos escépticos en el tema pero honestamente veo en Diego hoy una actitud impresionante, positiva, constructiva, y si él logra adaptarse al estilo de trabajo de Boca, le puede aportar muchísimo. Y eso porque tiene un nivel de cobertura internacional que, sumado al de Boca, se transforma en una bomba atómica. Además, ¿quién sabe más de fútbol que él? Nadie", se ilusionó Macri.
-Dijo: "Si logra adaptarse al estilo de trabajo de Boca". ¿No cree que ahí reside el escepticismo? Es decir, la gente se pregunta: ¿Se adaptará Maradona al estilo de conducción de Macri?
-Creo que Diego es demasiado inteligente para no darse cuenta que no se trata del estilo de conducción de Macri, sino que es el orden que tiene Boca y la armonía es a favor de que una persona con su talento se potencie.
-Está bien, pero todavía se recuerdan los chisporroteos personales entre ambos.
-¡Cómo! Durante diez años tuvimos cortocircuitos pero esta es otra etapa de él, otra etapa mía y otra del club, así que hay que apostar a que todos crecemos, maduramos y tenemos ganas de poner lo mejor de nosotros para Boca.
-Más allá del cargo, ¿cuál será su función específica?
-De entrada, asesorarnos en lo futbolístico, tanto en el rubro incorporaciones como en la relación con el técnico. Y después ayudarnos a generar las mejores giras y la mejor ubicación de Boca en el mundo.
-¿No le teme a esa bomba atómica que refiere, que puede generar Diego en Boca?
-No, al contrario, no tengo nada de miedo. Cuanto más locura generemos, cuanta más atracción generemos, más grande y más querido será Boca.
enviar nota por e-mail
|
|
|