Año CXXXVIII Nº 48790
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Día de la bandera 20/06
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 25 de junio de 2005  
La "manumanía" se apoderó de la TV
El ráting del partido decisivo de la NBA fue similar al que consigue el fútbol

El séptimo y último partido final de la NBA entre San Antonio y Detroit, que derivó en la coronación como campeón de Emanuel Ginóbili, tuvo una audiencia comparable a los encuentros de fútbol, a pesar de que buena parte del cotejo superó la medianoche.

El ráting conseguido por el canal América, propio de la ginóbilimanía desatada en el país, marcó un promedio consolidado de 15.1, pero alcanzó picos de 22.1.

La repercusión del acontecimiento, muy superior a la primera coronación de Ginóbili ocurrida en 2003 cuando aún el argentino no tenía en los Spurs el protagonismo de que ahora disfruta, hizo que en bares y restaurantes de todo el país, con epicentro en Bahía Blanca, se siguieran las alternativas con similar apasionamiento al que alcanzan los espectáculos de fútbol.


Agradecimiento virtual
Tras el campeonato obtenido, en su sitio www.manuginobili.com, el escolta argentino agradeció ayer a sus seguidores el apoyo que le brindaron. "¡Gracias mil!", arrancó su mensaje a los fans, en el que contó que hasta las 6.20 de la mañana no había dormido. "Pero no me interesa nada", resaltó Manu. Así, aprovechó ese momento de insomnio, "por excitación, cansancio, adrenalina y demás", para transmitir su gratitud.

El texto continuaba: "Gracias por vivir estas finales como si la (camiseta) 20 la tuvieran puesta ustedes. Gracias por el constante apoyo. Gracias por la confianza ciega en mí. Gracias por seguir creyendo, incluso cuando la cosa se complicaba. ¡Gracias por todo!".

Para finalizar, Ginóbili se reconoció "lleno de orgullo y felicidad" y les mandó "un abrazo gigante" a los que siguen sus actuaciones. Así, en medio de festejos alocados en la fiebre de Texas y luego de una noche que no necesitó descanso, Manu se dio el tiempo necesario para un agradecimiento virtual. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ginóbili tuvo un año frenético e increíble



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados